viernes, 15 de mayo de 2009

CONCLUSIONES

Comenzando con las primeras conclusiones nuestro equipo llego a que el Tráfico de mujeres es un fenómeno que se sucita mundialmente, entonces este problema es de alta gravedad.

Analizando el problema en diversas fuentes hemos encontrado que la mayoria de los casos de extorción a la mujer no han sido castigados justmente. En nuestro punto de vista creemos deberían de tomarle más importancia a este delito para asi ir combatiendo este crimen organizado, y de esta manera que las mujeres se sientan más tranquilas al tomar un paseo por la ciudad.

El Trafico de mujeres ha consistido principalmente en ocultamiento o recibo de personas, por medio de amenazas o del uso de la fuerza u otras formas de coacción, de secuestro, de fraude, de engaño, del abuso de poder o de una posición de vulnerabilidad o de la entrega o percepción de pagos o de beneficios a fin de obtener el consentimiento de una persona que posea control sobre otra persona, con fines de explotación. Comprende de una explotación sexual, los trabajos forzados, o asi tambien llamada una esclavitud contemporanea.

Este problema cada vez incrementa más y más, cuando el ministerio público no atiende a las demandas de secuestros, violaciones o acoso.

Como ultima conclusión el equipo dermina que en la actualidad la tecnología a sido un medio por el cual facilita a los traficantes que sus victimas caigan en un juego de engaño, y su extorción es tal que logran manipular a cada una de ellas. Algunos medios actualmente usados en la mayoria de los casos, es el internet o engaños sobre trabajos falsos como el modelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario